Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El fallido twerking de Carmen Villalobos que desató risa en redes

Aunque la actriz quiso mostrarse muy sensual como es costumbre, el resultado fue otro.

390300_carmenvillalobos970_0.jpg

No cabe duda de que la actriz Carmen Villalobos es una de las mujeres más bellas y sensuales de la farándula colombiana, es por esto que miles de seguidores no le pierden la pista a la mujer que tiene enamorado a más de uno.

Recientemente, la barranquillera se le midió a hacer un Instagram live en compañía de Carolina Manrrique, una instructora de baile experta en ‘Twerking’, un popular baile que consiste en el movimiento de los glúteos y cadera, que por su complejidad muy pocos logran hacerlo.

Como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores, todos esperaban un derroche de sensualidad por parte de la famosa, sin embargo el resultado fue otro con su fallido intento de querer hacer este candente paso. 

“No puedo perrear mami … marica no puedo”, expresaba la actriz en medio de risas, mientras intentaba bailar al ritmo de reguetón. 

Su intento de twerking también fue tomado de manera jocosa por parte de la actriz, quien no dudo en compartir una pequeña parte del clip en sus historias haciendo una divertida comparación de expectativa Vs realidad que sin duda divirtió a los internautas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.