Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carla Giraldo provocó a sus fans con sugestiva foto desabrochándose un vestido de cuero

La provocativa foto puso a delirar a más de un internauta.

Carla Giraldo
Instagram @carlagiraldo

La actriz Carla Giraldo no para de enamorar a sus millones de seguidores en redes sociales, donde frecuentemente comparte sugestivas publicaciones que dejan con la boca abierta a más de uno ante su derroche de sensualidad.

Esta vez no fue la excepción, por lo que la modeló decidió subir la temperatura con una fotografía en la que se mostró desabrochándose un diminuto vestido en cuero.

Posando de espaldas, Carla bajó la cremallera de su vestido hasta su cadera, dejando en evidencia su sensual espalda.

Publicidad

Aunque la actriz quiso dedicar su post a un amigo fotógrafo a quien expresó extrañar mucho, fue su erotismo el que se llevó toda la atención.

La instantánea no solo desató malos pensamientos en sus fans, sino que también los dejó provocados y con ganas de ver más ante el destape de la actriz.

“Que espalda tan provocativa” - “te ayudo con ese vestido😋” - “Bella espalda muy sexy y atractiva” - “ Por qué nos castigas así!” - “Una foto con un ángulo muy sensual e inquietante” - “No puedo más 🤪”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO