Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Esto respondió Carla Giraldo cuando le preguntaron si fue prepago

A pesar de que algunas de las inquietudes de sus seguidores fueron salidas de tono, la actriz supo responder ante estos hechos y restarles importancia.

399084_carla-giraldo-1.jpg

Carla Giraldo  quiso estar más cerca a sus seguidores y hacer una ronda de preguntas por medio de sus historias de Instagram, en la que le pidió que le comentaran sus inquietudes.

Esto dio paso a que uno de ellos le cuestionara si alguna vez había sido prepago, a lo que Carla respondió sin ningún problema, pues tuvo la intención de despejar esa duda.

Ante esta atrevida pregunta, la actriz aseguró, de manera muy seria, que siempre ha tenido plan completo y que paga datos, haciendo referencia a los planes de telefonía celular.

Sin duda alguna, estas declaraciones de Carla Giraldo se llevaron todos los aplausos por responder de manera cómica ante este tipo de preguntas y valoraron la manera como manejó el tema.

"La tenía en la punta de la lengua? Se lo han preguntado muchisimo" "Muy chistosa" "Respuesta perfecta ?" "Buena respuesta" "Muy inteligente" "¡Qué gente tan metida!", son algunas de las reacciones ante la respuesta de la actriz.

Publicidad

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Con vieja foto, Carla Giraldo demostró por qué desde pequeña ha sido el amor platónico de muchos Carla Giraldo sube la temperatura en redes con candente foto Desnuda, Carla Giraldo sube la temperatura en redes y revela su tatuaje íntimo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO