Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carla Giraldo les regaló un feliz inicio de semana a sus fans con foto semidesnuda

La actriz supo cómo animar el lunes de sus miles se seguidores en Instagram.

Carla Giraldo
Instagram @carlagiraldo

Con una amplia trayectoria, talento e indiscutible belleza, Carla Giraldo se ha logrado consolidar por años como una de las actrices más queridas de la farándula colombiana, es por esto que con el fin de enamorar aún más a sus seguidores frecuentemente comparte atractivas publicaciones que dejan a todos con la boca abierta.

Apropósito de este lunes, en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz quiso desearle a sus fans un feliz inicio de semana y qué mejor manera de hacerlo que regalándoles una gran dosis de su sensualidad.

Publicado una foto a blanco y negro en la que solo unas medias liguero en malla cubren sus piernas, Carla alegró el día a sus seguidores.

Publicidad

“Lunes de relajarnos ... de caminar ligeros de equipaje ! Jajajajaja subir una foto empelota y dar consejos ( creo q no van de la mano) Feliz día, feliz semana”, fue el mensaje que compartió actriz.

La foto, en la que un emojii de estrella cubre parte de uno de sus senos, casuó tanto furor entre los internautas que en menos de ocho horas completó más de 54.000 'Me Gusta' y comentarios en los que incluso se refirieron a ella como una “diosa humanada”.

Siempre serás una Diosa humanada “ - “Preciosa y sensual 😍😘” - eres una mujer espectacular💕” - “qué mujerón” - “Simplemente divina” - “La tentación hecha mujer 😘” - “Ten un día lindo como tú” - “Diosa espléndida!”

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO