Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carito Cortés, del 'Desafío The Box', tiene a más de uno encantado con sus curvas

La integrante del equipo 'Alpha' pasó de reinados y pasarelas a dejarlo todo en competencia.

Carito Desafío.jpg
Foto: @caritocortes10

Desde que iniciaron las pruebas en el 'Desafío The Box ', los televidentes han podido observar las estrategias de juego de cada grupo, la convivencia entre los participantes y, por su puesto, las personalidad de cada uno de ellos.

Una de las mujeres que más ha llamado la atención por su carácter y físico es Carolina Cortés Ospina , más conocida como 'Carito' en la competencia, quien hace parte del equipo 'Alpha', siendo una parte fundamental para que logren sobrevivir semana a semana en el difícil juego.

La mujer de 27 años nació en Pereira, Risaralda, y ya es toda una sensación en las redes sociales por su envidiable bronceado, su cabello rubio y los tonificados abdominales que deja al descubierto cuando usa ropa deportiva en el terreno de juego.

Cortés ha manifestado en diferentes ocasiones que su madre es el motor de su vida y su mayor inspiración, de manera que siempre la tiene presente antes de presentarse en alguna de las pruebas.

Publicidad

Antes de ingresar al reality, se destacó por su participación en diversos reinados de belleza, donde hacía todo lo posible por dejar bien representada su región, lo que la llevó a apasionarse cada vez más por mantener una vida saludable y a ejercitarse continuamente.

La integrante del equipo 'Alpha' reúne más de doscientos mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma en la que continuamente está compartiendo contenido sobre su vida como modelo y donde, además, trabaja como influenciadora de algunas marcas de belleza y moda.

Desde hace tres años ha venido incursionando en los ejercicios funcionales, ayudándola mucho en su rendimiento deportivo, lo que se ve reflejado en cada uno de los obstáculos a los que se debe enfrentar en la pista de la producción que se transmite todas las noches por Caracol Televisión.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión