Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

Cabas respondió a críticas que recibió tras un video en el que estaría ebrio en una presentación

El cantante fue directo con sus seguidores, a quienes les hizo un pedido especial, con el que busca hacerlos conscientes de que nadie es éticamente perfecto.

337122_cabaspot.jpg
El cantante se encontraba disfrutando del Carnaval de Barranquilla.

Cabas dio mucho de qué hablar tras un video que se hizo viral luego de que fuese invitado a subir al escenario por Bazurto All Stars para que los acompañara durante su presentación en el Country Club de Barranquilla.

Cabe recordar que en la capital del Atlántico están en carnaval, por lo que varios famosos del entretenimiento colombiano están de visita por estas tierras disfrutando de la fiesta.

Sin embargo, el barranquillero fue foco de atención debido a que estaba en aparente estado de embriaguez, razón por la que podría no haberse mantenido de pie y se vio obligado a cantar sentado en el escenario.

Así mismo, no pudo cantar de la mejor manera, pues se escuchaba un poco enredado durante su interpretación, lo que causó un poco de confusión entre los asistentes al evento.

Publicidad


"Que falta de respeto mejor que no vaya", "Que falta de respeto a su público 😢", "🤣Al menos Diomedes versiaba, pero este se está quedando es dormido", "Somos un chiste en cuanto a conciertos", "Que pena pagar por un show y que sea así", fueron algunos de los comentarios con los que usuarios en las redes sociales atacaron al artista.

Luego de recibir todo este tipo de críticas, el cantante publicó un mensaje en sus historias de Instagram en el que le pidió claramente a sus seguidores que dejaran la hipocresía, haciendo referencia a que no todos son éticamente perfectos.

Publicidad

También publicó una imagen en inglés, la cual traduce: "No tengo energía en mí para odiar a nadie, no tengo espacio en mi corazón para cargar con esta *#$" alrededor".

Cabas

  • Publicidad