Britney Spears celebró su libertad con unas fotos que dejaron muy poco a la imaginación de sus fans. La cantante estadounidense posteó un carrusel en su cuenta de Instagram donde tiene más de 32 millones de seguidores y las adornó con unas flores para que la plataforma no las borrara.
Después de que la corte le pusiera un tutor provisional a Britney y le quitara la custodia a su padre Jamie Spears, la mujer no dudó un segundo en celebrar esta decisión ya que había durado 13 años sin poder tener autoridad respecto a su carrera y su vida privada.
La publicación ya tiene más de 2 millones de likes y más de 100 mil comentarios donde muchos la felicitan por poder ser libre. Los mensajes de sus amigos no se hicieron esperar, la famosa empresaria Paris Hiltonle comentó "Amo verte feliz y libre, te lo mereces, te quiero B"; Lizardo Ponce le escribió: "Free Britney, literalmente", haciendo referencia al movimiento que sus fans crearon para que pudiera tener una vida sin el control de su padre.
Por su parte, el actor y esposo de la estrella del pop, Sam Asghari le comentó:"#freethenipple" haciendo referencia a la reglas comunitarias de Instagram donde se censura cualquier foto que muestre una parte íntima.
Publicidad
Las fotos se volvieron virales ya que por fin, después de 13 años, Britney puede comportarse de la manera que desee. Durante un tiempo estuvo bajo la custodia de Jamie Spears quién le manejaba el dinero, amistades, redes sociales, relaciones amorosas y comportamiento, argumentando que ella no se podía valer por sí misma debido a su trastorno de bipolaridad.
Los fans de la 'Princesa del pop' crearon el movimiento #LiberenABritney cuando se dieron cuenta que ella no se encontraba del todo bien, pues sentían que estaba siendo manipulada. Luego, la verdad salió a la luz cuando ella confesó en un juzgado todo el maltrato que tuvo que vivir durante estos años por parte de su padre, de sus médicos y de su hermana menor Jamie Lynn Spears, famosa por encarnar a 'Zoe' en la reconocida serie deNickelodeon, 'Zoe 101'.