Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

'iCarly' regresa con un toque más maduro a las pantallas

Actores revelaron que el remake de la serie ya no será un contenido para niños, sino para todos los millennials que crecieron viéndola.

iCarly.jpg
iCarly tendrá contenido para adultos.
Instagram: icarly

Después de 10 años, la famosa serie de comedia infantil 'iCarly ' estará de regreso, esta vez para Paramount+ quienes buscan que la serie original de Nickelodeon tenga toques diferentes, dejando a un lado su parte juvenil y convirtiéndola en una serie para adultos, así lo confirmaron los protagonistas de la producción Jerry Trainor, recordado por interpretar a Spencer, y Nathan Kress durante una entrevista publicada por la cadena E! News.

“Simplemente no queríamos hacer un programa para niños, de nuevo cuando aterrizamos la idea de que bueno ¿Y si solo se trata de nosotros y estamos de vuelta? Y ustedes saben que todos estamos más tarde en la vida, podríamos hacer una versión en la que tengamos situaciones más adultas, dijo Trainor.

Además, el actor afirmó que sabe el gran riesgo que tienen y que la ha pasado muy bien durante este regreso de la producción.

Por su parte Kress confesó que esta es una oportunidad muy interesante y estaba muy emocionado al descubrir que ahora su personaje es padre.

“Ahora soy un padre de dos y coincido con muchos más jóvenes, entonces estoy teniendo conversaciones muy diferentes, con mi hija de la televisión y con mis hijas de la vida real, ha sido realmente divertido ver algunas de las cosas que se extraen de la realidad”, afirmó el actor.

Publicidad


El remake de la exitosa serie tendrá su lanzamiento el próximo 17 de junio, inicialmente contará con 3 episodios y otros 10 que serán estrenados semanalmente mediante la plataforma de streaming Paramount +.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.