Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Descubre cómo usar el filtro para volverse animado en WhatsApp

Con tan solo un aplicativo disponible para Android y iOS, los usuarios podrán recrear esas fotografías inclusive en los servicios de mensajería.

Trucos de WhatsApp para crear filtros animados.
Trucos de WhatsApp para crear filtros animados.
Foto: DeFodi Images/DeFodi Images via Getty Images

Uno de los filtros que más ha generado revuelo en las plataformas digitales es precisamente el que se ajusta al rostro de los usuarios para hacerlos lucir como criaturas animadas, ya que les permite explorar cómo se verían en algún tipo de programa infantil; por ello, es muy común observarlo actualmente en servicios de mensajería como WhatsApp .

Al igual que había ocurrido un par de meses atrás con FaceApp , esta ilusión se puede lograr gracias a un aplicativo que les ayuda a los usuarios a descubrir nuevos avances para los filtros y lo mejor de todo es que está disponible tanto para iOS como para Android. Se trata de Voila Al Artist, una herramienta que logrará crear instantáneas originales en cuatro opciones diferentes: dibujos animados en 3D que es la más usada, pintura renacentista, caricaturas y dibujos animados en 2D.

Usarlo es muy sencillo. Primero, debes descargar a través de Play Store o App Store, depende del dispositivo, la aplicación de Voila Al Artist, luego tienes que permitir que la herramienta acceda a espacios del celular como la cámara y la galería de fotografías. Una vez hayas aceptado las condiciones, podrás elegir entre las cuatro opciones del filtros que se encuentran disponibles.

Otra de las opciones que más ha llamado la atención de los internautas es que existe la posibilidad de importar directamente desde la galería una de las imágenes y no tomarla desde la cámara del aplicativo. Además, puedes jugar a recrear fotos creativas para personalidades del entretenimiento a partir de la opción 'Celebridades', que sin lugar a dudas le dará un nuevo aspecto a tus famoso favoritos.

Por último, es necesario que te dirijas al ícono de flecha ubicado en la parte superior derecha de la pantalla para compartir la composición con tus familiares y conocidos a través de diferentes redes sociales, o en su defecto, guardarla en tu móvil.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión