Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Ya conoces las Galaxy Sessions? La nueva apuesta de entretenimiento de Samsung Colombia

La compañía líder mundial en tecnología, a través de su canal de YouTube, ofrece nuevos formatos para llegar a su público con contenidos frescos y muy originales.

Galaxy Sessions
Cortesía Samsung Colombia

En un momento en el que el mundo atraviesa por situaciones complejas a causa del COVID-19 y todo lo que esta pandemia ha traído, los artistas con su música se han convertido en grandes aliados para sobrellevar estos tiempos difíciles de confinamiento y distanciamiento social.

Por supuesto, no se puede negar que los músicos también se han visto muy afectados, pues han cancelado sus presentaciones, giras, y su oportunidad de pararse en el escenario para llevarles entretenimiento, alegría y todo su talento a millones de fieles seguidores.

Pensando en lo anterior y con el firme propósito de conectar a los artistas con su fanaticada, Samsung ha creado las Galaxy Sessions , una iniciativa pensada para que los internautas puedan disfrutar de las canciones de sus músicos favoritos y repetirlas las veces que quieran con solo un clic.

Hasta el momento, las Galaxy Sessions han sido testigos del gran talento de artistas de talla nacional e internacional como lo son Siam, Pitizion, The Mills, La Derecha, Superlitio, Mike Bahía, Systema Solar, Los PetitFellas, Gusi, Don Tetto y Sebastián Yepes, entre muchos más.

Con este escenario, más la creación de nuevos espacios con contenidos frescos y originales, el principal objetivo de Samsung es continuar acercándose a sus audiencias para llevarles entretenimiento de la mejor calidad.

Publicidad

Por lo anterior, la invitación es a que te conectes a las redes sociales de Samsung Colombia y a su canal de YouTube , en donde podrás disfrutar constamente del contenido que promete atraparte con horas de diversiónpura, buena música y mucho talento local.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión