Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Belinda sorprende a Christian Nodal con excéntrico y costoso regalo

Se trata de un lujoso cuatro que la interprete de ‘Dopamina’ le obsequió a su prometido en el que aparece plasmado el artista mexicano.

Christian Nodal y Belinda
Instagram @nodal

Los reconocidos cantantes Belinda y Christian Nodal no paran de sorprender a sus seguidores con su comentada relación, luego de anunciar su compromiso y de los rumores de su supuesto embarazo, la pareja nuevamente se convirtió en tema de conversación entre los internautas luego de un excéntrico y costoso regalo en el que quedó plasmado su amor.

Se trata de una lujoso cuadro que la interprete de ‘Dopamina’ le obsequió a su prometido en el que aparece plasmado el artista mexicano posando sin camisa y luciendo cada uno de los tatuajes en su pecho, mientras que por la espalda lo abraza la cantante y le comparte de su cigarro, aunque de ella solo se logran apreciar los brazos.

La pintura, que fue hecha por el artista mexicano Gildo Medina, mide al rededor de dos metros y fue pintada a mano en acrílico y pastel de cera, además de estar enmarcado en una caja veneciana recubierta en hoja de oro, según dio a conocer Medina en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes de la obra.

“Después de varios meses de inspiración y de creación, me complazco en presentarles una obra que fue inspirada en el amor de dos seres que quiero, respeto y admiro mucho, Belinda Peregrin y Christian Nodal ❤️❤️”, describió Gildo en su post.

Publicidad


En otras de sus publicaciones el artista mexicano dejó ver un poco cómo fue el proceso de creación de la pintura, la cual según aseguró “fue hecha con amor para dar amor”. Cabe resaltar que Gildo Medina es conocido por sus obras que mezclan la fantasía con el hiperrealismo, además de haber colaborado con prestigiosas marcas como Chanel, Louis Vuitton, Ferragamo, entre otras.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.