Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así lucía Marc Anthony de niño, seguidores han revivido algunas imágenes

Hay rasgos que el artista no ha cambiado a pesar de los años y resaltan en las fotografías.

"In The Heights" Opening Night Premiere - 2021 Tribeca Festival
Así lucía de niño Marc Anthony<br/>
Noam Galai/Getty Images

Marc Anthony es uno de los artistas más destacados a nivel mundial cuando hablamos de salsa, sus éxitos han logrado liderar las listas musicales por años y sus más de 11 millones de seguidores en Instagram son prueba de ello. Muchos momentos de su vida han sido polémicos, pero su talento como cantante siempre los logra opacar.

Recientemente dos fotografías han dado la vuelta en redes sociales, ya que fans se han encargado de recordar cómo era el intérprete de 'Un Amor Eterno' cuando era niño, su inocencia y varios aspectos físicos han sido alagados.

Marc Anthony redes sociales
Marc Anthony de niño redes sociales
Foto tomada de redes sociales

Sus ojos, su mirada, la forma de su rostro y su gesto al posar son cosas que no han cambiado a pesar de los años. Las fotografías han hecho, además, que los internautas reconozcan el gran parecido de sus hijos Emme y Maximilian, fruto de su matrimonio con Jennifer Lopez .

Marc Anthony
Marc Anthony de niño
Fotos de redes sociales

El futbolista colombiano James Rodríguez y el cantante estadounidense Marc Antony fueron captados muy cerca en la ciudad de New York mientras disfrutaban de un partido de béisbol. En la fotografía publicada por la MLB en su cuenta oficial de Instagram, se puede ver a los famosos compartiendo el mismo palco que es preparado para las estrellas durante los partidos, donde también se encontraba el jugador de la NBA Kevin Durant.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión