Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así fue la boda secreta de Ninel Conde con Larry Ramos

Aunque la actriz negó que el evento se fuera llevar a cabo, lo único que cambio fue el lugar de la recepción.

ninelconde.jpg
Ninel Conde<br/>
Foto: Instagram

La boda de la mexicana Ninel Conde estuvo pasando por duros momentos luego de que el alcalde Víctor Hugo Romo prohibiera la celebración de este encuentro, pues se iba a llevar a cabo en el recinto exclusivo en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Aunque la actriz y cantante había afirmado que aplazaría su matrimonio para el próximo año, mantuvo en secreto que sus planes seguían en pie. El pasado miércoles 28 de octubre se conoció que, contra todo pronóstico, la celebración se realizó en la Hacienda Valle Escondido ubicada en Atizapán, Estado de México.

Ninel Conde y Larry Ramos se casaron, pero, aunque quisieron ser discretos y avisar a sus invitados el cambio de lugar, medios mexicanos lograron colarse y obtener imágenes exclusivas de su unión.

‘Suelta la sopa’ logró captar a Ninel Conde a su llegada a la Hacienda Valle Escondido, donde ya lució su vestido de boda. Mientras que el programa ‘Hoy’ pudo colarse a la recepción y captar algunos momentos e invitados a la gran boda de Ninel Conde, los primeros en llegar a la fiesta fue la hija de la actriz Sofía Telch, Alejandro Gou y de Raúl Araiza.

Publicidad


Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO