Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿No llevaba ropa interior? Ninel Conde causa polémica con un vestido rojo pasión

Una fotografía confirmó que la actriz mexicana mostró un poco más de piel de lo normal.

352407_ninel-conde.jpg

Ninel Conde, reconocida por su participación en El Señor de los Cielos en el papel de Evelina, hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram que llamó la atención de todos sus seguidores.

Se trata de una fotografía con un ajustado vestido rojo pasión en donde, a través de las aberturas laterales del mismo, se puede evidenciar que aparentemente no lleva ropa interior, pues su diseño refleja a simple vista que no lleva brasier o panty.

La imagen la compartió la mexicana con el fin de contarle a los usuarios de la red social que está trabajando en un nuevo proyecto que les encantará a todos.

La sensual imagen hasta el momento acumula más de 56 mil me gusta y más de 700 comentarios en donde sus seguidores destacan su belleza, glamour y sensualidad.

 

Publicidad


 

Mira también:

Tamaño del busto de Ninel Conde genera controversia en las redes sociales ¡Muy sexi! Ninel Conde presume sus poderosas curvas en Acapulco ¡Qué bronceado! Ninel Conde muestra su voluptuosa figura en bikini

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO