Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así celebran los integrantes de Alkilados el Día Internacional del Hombre

Juan Gálvez y 'Lucho' Torres revelaron cómo festejan el 19 de marzo en sus hogares.

ALKILADOS.jpg
@alkilados

En diálogo con Caracol Televisión , la reconocida agrupación Alkilados , conformada por Juan Gálvez, su vocalista, y Luis Torres, uno de los músicos, revelaron lo que opinan del Día Internacional del Hombre que se celebra el 19 de marzo, al mismo tiempo que comentaron cómo celebran la fecha.

Los intérpretes de 'Solitaria' aseguraron que esta fecha sirve para reconocer el papel activo del hombre en la sociedad a través de la historia, de manera que no es necesario celebrar de manera explícita la fecha.

"El hombre ha tenido tantos privilegios que no necesitamos celebrar", comentó el vocalista.

Ambos estuvieron de acuerdo en que son muy "consentidos" por sus familias y amigos, de manera que planean celebrar en compañía de sus seres queridos. Además, agregaron que Luis Torres, más conocido como 'Lucho', tiene una increíble habilidad para festejar cualquier evento, así que no hará falta preocuparse por cómo pasarán el día.

"El Día del Hombre debería ser para conectarse justamente con el lado menos masculino que uno tenga, con lo más maternal, amoroso y generoso que uno pueda tener. Debería ser un día para celebrar la propia feminidad desde lo afectuoso", puntualizó Gálvez.

La agrupación ha ganado gran reconocimiento en Colombia por canciones como 'Monalisa', 'Una Cita' y 'Dilema', temas que han sido hits en el país porque incorporan sonidos auténticos de instrumentos como el ukelele que le dan un toque de 'pura playa' a cada una de sus composiciones.

Publicidad

La banda de pop, creada en Pereira, está a punto de celebrar sus diez años de trayectoria en la música, de manera que todos sus seguidores deberán permanecer atentos a sus redes sociales para evitar perderse cualquier tipo de proyecto que tenga entre manos la agrupación, en especial en su cuenta de Instagram, donde cuentan con más de 900 mil seguidores.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión