Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿No sabes qué obsequiar? Mira estas ideas para celebrar el Día del Hombre

El 19 de marzo se conmemora el Día del Hombre, y si no sabes cómo celebrarlo aquí te damos algunas ideas para demostrarle todo el amor y cariño que sientes por él.

Día del hombre
Día del hombre
fizkes/Getty Images/iStockphoto

Año tras año vemos a cientos de hombres celebrar por todo lo alto el Día Internacional de la Mujer dando los mejores detalles y siendo muy especiales con todas aquellas mujeres que tienen a su alrededor. Sin embargo, debido a que esta es una fecha que tiene gran protagonismo, muchas veces se preguntan, y otras reclaman, el por qué el Día de Hombre es poco recordado y no tiene la misma relevancia.

Pero, ¿por qué no celebrar el Día del hombre, si su rol también es importante?, por eso, para este año sea la oportunidad de reconocer su labor y sorprenderlos con detalles que los hagan sentir amados, aquí te mostramos algunos ideas para celebrar este día y compartir en familia desde casa:

Llévale un desayuno sorpresa a la cama:

Sorprenderlos con un delicioso desayuno es una gran opción, fácil y sencilla, solo debes poner en práctica tus dotes culinarios, prepárale lo que más le gusta y decorar la bandeja para hacerlo sentir muy especial.

Hot Cakes Food GIF - Find & Share on GIPHY

Publicidad

Regálale videojuegos:

Para nadie es un secreto que todos los hombres, sin importar la edad, son fanáticos de los videojuegos y esta fecha puede ser la oportunidad perfecta para comprarle uno y compartir con él haciendo uno de sus mejores pasatiempos.

Gamer Ps4 GIF - Find & Share on GIPHY

Bbq en casa y cerveza fría:

Publicidad

Uno de los planes preferidos de los hombres es un buen asado y compartir unas buenas y cervezas frías, puedes hacer una parrillada en casa con sus carnes favoritas.

Meat Bbq GIF - Find & Share on GIPHY

Cena romántica:

Este día es una gran oportunidad para sorprender a ese hombre con una deliciosa comida y especial velada preparada por ti. Solo debes escoger bien qué vas a cocinarle, decorar la mesa y así demostrarle todo el amor y admiración que sientes por él.

Family Dinner Gif By GIF - Find & Share on GIPHY

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO