Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Arnold Schwarzenegger evocó frase de 'Terminator' tras aplicarse vacuna contra el COVID

"Ven conmigo si quieres vivir", expresó el reconocido actor en un video compartido en redes sociales.

Arnold Schwarzenegger
@schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger sorprendió a sus fanáticos con una particular publicación. El ex gobernador de California tomó la decisión de aplicarse la vacuna contra el coronavirus y compartió su experiencia en Instagram, plataforma digital en la que ha recibido una gran cantidad de comentarios positivos por parte de internautas que están a favor del medicamento.

"Hoy fue un buen día. Nunca había estado tan feliz de esperar en una fila", fue parte del mensaje que escribió el actor en la descripción de su post. La estrella de 'Terminator' aprovechó la oportunidad para invitar a sus 'followers' a seguir sus pasos y aplicarse el antídoto para protegerse del virus que ha le ha puesto fin a cientos de vidas.

En el corto clip se puede apreciar al artista dentro de una camioneta portando adecuadamente el cubrebocas, mientras una mujer inyecta en uno de sus brazos la vacuna. El video del actor superó los dos millones de reproducciones y no es para menos, ya que su mensaje causó sensación entre los usuarios de redes que consideran que esta sustancia es la herramienta perfecta para terminar con la crisis sanitaria.

El actor sueco Linus Wahlgren bromeó sobre el asunto y comentó otra frase de 'Terminator' que hubiera encajado con la intervención de Arnold Schwarzenegger , "volveré", pues tendrá que regresar para aplicarse la segunda dosis.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO