Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ana Victoria Beltrán, actriz de 'Padres e Hijos', respondió a las críticas sobre su cuerpo

La intérprete de Daniela Franco en la producción no se quedó callada ante los comentarios por su edad.

Ana Victoria Beltrán le respondió a quienes la critican por su edad.
Ana Victoria Beltrán le respondió a quienes la critican por su edad.
Foto: @anavictoriabeltranoficial

Ana Victoria Beltrán se ha convertido en una de las actrices más recordadas en la televisión nacional gracias a su participación en 'Padres e Hijos', una producción de 17 temporadas que ya lleva aproximadamente 12 años fuera de las pantalla de Caracol Televisión desde su última emisión en agosto de 2009.

Recientemente, la intérprete de Daniela Franco causó revuelo en las plataformas digitales luego de que hiciera una dinámica de 'Preguntas y respuestas' en su cuenta de Instagram , donde reúne más de 300 mil seguidores. Allí, los internautas tuvieron la oportunidad de aclarar las dudas respecto a su vida personal y laboral.

Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue en donde la cuestionaban sobre su aspecto físico, más específicamente, la manera en la que ha cambiado su rostro con el paso de los años.

"Victoria, ¿qué te pasó en la cara que te ves más demacrada o más viejita?", le preguntaron, de manera que la actriz de 46 años respondió con un esbozo de sonrisa y de la manera más educada posible: "Me envejecí y le puse filtro al celular".

Cabe resaltar que Beltrán ha trabajado en otros proyectos televisivos y ahora se dedica de lleno a sacar adelante su restaurante de comidas rápidas. Varios usuarios se tomaron la red social para enviarle mensajes de aliento en diferentes fotografías que ha compartido y también rechazaron categóricamente la pregunta que le hicieron, pues consideraron que era "atrevida".

"La gente piensa que los famosos tienen la fórmula de la eterna juventud", "la gente es bien atrevida pa' viejo vamos todos tarde que temprano", "esas preguntas de la gente", "¿vieja? Esta mujer está igualita", "Ella es bellísima", "está súper linda, la gente es muy atrevida piensan que a los famosos no pueden envejecer, ella no está vieja, respeto", fueron algunos comentarios.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.