Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Hay que ser honestos": 'Flaco' Solórzano denuncia excesivos cobros por almuerzo en Santa Marta

El actor señaló que en un restaurante de Playa Blanca le cobraron 180.000 por dos almuerzos y envío un mensaje a los comerciantes de la ciudad.

flaco solórzano.jpg
@flacosolorzano

Mientras disfrutaba de unas pequeñas vacaciones por Santa Marta, el reconocido actor Fernando ‘Flaco’ Solórzano vivió un bochornoso momento cuando le cobraron de más por un almuerzo en uno de los restaurantes ubicados en Playa Blanca.

Molesto por lo sucedido, el actor no dudó en denunciar el hecho en sus redes sociales, donde según señaló le cobraron $180.000 pesos por dos almuerzos con pescado.

“Santa Marta es una belleza, una ciudad maravillosa, los alrededores son lo mejor que hay en Colombia, pero nos están dando muy duro en la cabeza”, comenzó relatando el actor sobre el abuso que vivió como turista, a la vez que pidió a la secretaría dr turismo un mayor control para evitar los cobros excesivos.

“Estaba con Lorena fueron $180.000 pesos. No, hermano, un mensaje para la secretaría de turismo, están dando muy duro en la cabeza y es algo que ustedes pueden controlar”, indicó.

Luego de la denuncia del Solórzano, el Instituto Distrital de Turismo aseguró que haría la investigación pertinente en el restaurante involucrado, no obstante la administradora del lugar salió a defenderse señalando que lo dicho por el actor no era cierto y que él había ido con un grupo de amigos, quienes consumieron más alimentos por lo que la cuenta total habría sido de $408.000 pesos.

Publicidad

Ante la versión de la mujer, ‘El Flaco’ Solórzano volvió a pronunciarse en redes sociales señalando que la que miente es la administradora del restaurante y que, aunque sí fue con un grupo amigos, los cobros fueron excesivos y la cuenta total fue de $890.000, por lo que discutieron con la mesera para hablar con el encargado para que diera alguna explicación por los altos precios, pero no fue posible.

Asimismo, aprovechó para enviar un mensaje a los comerciantes de esta ciudad:Hay que ser honestos, los restaurantes tienen que tener unos precios, que uno vaya allá tranquilo y feliz y se regrese feliz. Hay que ser honestos”, aseveró el famoso.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión