Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Sanz recuerda que Shakira tardó 9 horas en peinarse para video musical

El cantante contó una divertida anécdota de cuando grabó junto a la colombiana el audiovisual de ‘Te lo agradezco pero no’.

shakira_sanz.jpg
Alejandro Sanz y Shakira durante la grabación de 'Te lo agradezco, pero no'
Foto: @alejandrosanz

Una de las cosas que han caracterizado a Shakira a lo largo de su carrera ha sido su gran cabellera, la cual en sus inicios cambió bastante de estilo hasta quedarse en el habitual rubio crespo. Sin embargo, sus personificaciones para los diferentes videos musicales no siempre fueron fáciles, así lo recuerda Alejandro Sanz .

El cantante recordó en sus redes sociales una curiosa anécdota que nunca olvidará, pues aseguró que su colega demoró “nueve horas” arreglándose el cabello para la grabación del video de ‘Te lo agradezco pero no’.

Con una fotografía tomada en el 2007, durante el audiovisual del exitoso y recordado tema musical, Sanz contó que después del tiempo que demoró Shakira , al verla decidió hacerle una pequeña broma.

Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada, ¿vas a grabar el video así́?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí́ de que era una broma. Y menos mal, sino al día de hoy estaríamos aún grabando 😂.

La publicación ha recibido más de 4 mil comentarios y varios de ellos manifiestan que con motivos suficientes la artista demoró tanto, pues valió la pena porque "hasta el día de hoy se ve hermosa en el video", además de asegurar que la canción "es tremendo éxito".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.