Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Fernández divide opiniones entre sus seguidores tras lucir un look bastante juvenil

Mientras unos le manifiestan al artista mexicano que ya pasó la edad para vestirse así, otros apoyan que todo le luce a 'El Potrillo'.

alexfernandez.jpg
Alejandro Fernández divide opiniones tras lucir un look bastante juvenil
Foto: GettyImages

Alejandro Fernández no solo se ha caracterizado por su indiscutible talento en la música, heredado con su padre Vicente Fernández , también ha sido, a lo largo de los años, destacado por su atractivo físico, el cual a sus 50 años sigue siendo una de sus priodidades, pues 'El Potrillo' enamora cada día más a sus fans con su tonificado cuerpo y su rostro bien cuidado.

Sin embargo, su estilo es bastante polémico en varias de las postales que comparte a través de sus redes sociales, en Instagram , donde supera los 3 millones de seguidores, recientemente publicó un carrete de 7 fotografías en las que resalta su vestuario, amado y odiado entre los internautas.

Fernández luce unas botas negras, medias altas del mismo tono, una bermuda en jean que deja ver sus atractivas y velludas piernas, halagadas por más de una de sus fans; un suéter beige y encima una chaqueta, también de jean; además, lo acompaña con un pequeño bolso cruzado y unas gafas, accesorio muy recurrido por el artista.

Aunque muchos fueron los que dejaron comentarios positivos frente a su talento, sus recientes presentaciones y su "buen estilo", otros le dieron palo por vestir, según ellos, no acorde a su edad.

"En qué momento perdió su estilo de macho😢", "Quién te está vistiendo hermano, despídelos, la verdad NO te queda ese look", "como que ya estás bastante grandecito para estas payasadas", "para todo hay edades", "ya ni tu hijo se viste así" y "por favor ubícate", fueron algunos de ellos.

Publicidad

Frente a las comparaciones que hicieron mencionando a Alex Fernández, uno de sus hijos y quien sigue los pasos de su padre y abuelo, el hombre de 27 años decidió responder a más de un comentario y defender a 'El Potrillo'.

La publicación recibió miles de comentarios, pero las críticas que recibió de seguro pasarán desapercibidas por Alejandro Fernández, como en anteriores ocasiones. Sin duda, este hombre no le teme a los riesgos y a lucir como se sienta cómodo sin importar lo que digan los demás, su vida ha sido bastante polémica, así que un comentario más o uno menos no harán la diferencia.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.