Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alejandro Fernández le canta al despecho en su nuevo sencillo 'Te Olvidé'

Este es el segundo adelanto de su próximo álbum 100% mariachi.

373989_alejandro970.jpg

Uno de los cantantes Latinoamericanos más prolíficos de nuestros tiempos, Alejandro Fernández, presenta su nuevo sencillo, “Te Olvidé” el segundo adelanto de su esperado nuevo álbum, el cual es 100% mariachi y consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos.

‘Te Olvidé’ fue compuesta por Francisco “Chico” Elizalde junto con Roberto Álvarez Gómez. Como todo buen tema de mariachi, la canción cuenta una historia, donde el protagonista no se deja engañar por los juegos de la mujer que le gusta y cansado de los mismos, decide olvidarla porque ya no la necesita. Es un tema de despecho, pero también de liberación, que nos invita a dejar atrás aquellas personas que nos hacen daño.

 


 

En el video para el sencillo figura Alejandro Fernández acompañado por la modelo Alejandra Guilmant, quien representa su gran amor. El mismo fue grabado en las Lagunas Secas de Sayula en Jalisco, Guadalajara, las cuales le dan el toque perfecto y un ambiente un tanto árido a esta canción que celebra el desamor de la forma única en la cual solamente un tema de mariachi, interpretado por su voz más potente, puede hacerlo.

Publicidad

“Te Olvidé” llega tras el éxito de su primer sencillo “Caballero”, el cual encabezó las listas de radio en México y Estados Unidos, además de haber estado en las primeras posiciones de iTunes en 10 países. Este nuevo sencillo continúa demostrando la maestría de este gran intérprete de la música mexicana, quien le rinde honor al género con su imponente voz y emotiva interpretación.

 


 

Alejandro Fernández ha logrado continuar con un legado de orgullo por sus raíces, llevando en alto la música mexicana alrededor del mundo y consolidando su sitio en el corazón del público alrededor del mundo.

 

Publicidad

 

Fechas de la gira

HECHO EN MÉXICO

25 de enero                                      Alamos, Sonora

31 de enero                                     Leon, México

Publicidad

1 de febrero                                    Leon, México

21, 22, 23 febrero                           Ciudad de México

5 y 6 de marzo                                 Guadalajara

7 de marzo                                       Tepic

12, 13 y 14 de marzo                       Ciudad de México

19 de marzo                                     Morelia

Publicidad

21 de marzo                                     Monterrey

10 y 11 de abril                                Texcoco

23 de abril                                       Aguascalientes

25 de abril                                       Torreón

30 de abril                                       Oaxaca

2 de mayo                                        Acapulco

Publicidad

8 de mayo                                        Mérida

9 de mayo                                        Cancún

15 de mayo                                      Hermosillo

16 de mayo                                      Hermosillo

 

Mira también:

Publicidad

Alejandro Fernández cantará canciones de su padre en Colombia Estos son los escándalos más sonados de Alejandro Fernández Te presentamos a Alex Fernández, el heredero de Vicente y Alejandro Fernández "La música mexicana no sería "nada" sin el dolor": Alejandro Fernández Amparo Grisales hace picante confesión sobre la cola de Alejandro Fernández Alejandro Fernández muestra sus raíces con ‘Hecho en México’ y anuncia gira "La música mexicana no sería "nada" sin el dolor": Alejandro Fernández

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO