Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aitana y Sebastian Yatra están juntos en Los Ángeles, ¿derrochando amor y felicidad?

Luego de que los medios internacionales hablarán sobre la ruptura entre la cantante Aitana y el actor español Miguel Bernadeau, se crearon rumores de que la relación habría terminado por un tercero en discordia.

 Aitana y Sebastian Yatra están juntos en Los Ángeles derrochando amor y felicidad
Aitana y Sebastian Yatra están juntos en Los Ángeles derrochando amor y felicidad
Foto: Instagram @sebastianyatra

Aitana y Sebastian Yatra son amigos desde que se conocieron en un reality show de España en el que el colombiano fue invitado a cantar. Tiempo después empezaron a crear una gran amistad de la cual surgieron dos colaboraciones tituladas 'Corazón sin vida' y 'Las dudas', con las cuales demostraron que su conexión también es musical.

Los rumores de una supuesta relación entre ellos se dio cuando se le vio a Yatra asistiendo a un concierto que ofreció la española para cerrar el año 2022, para luego estar juntos en Londres con algunos de sus amigos. Aunque al intérprete de 'Cristina' negó que fueran algo más, una escapada romántica en Los Ángeles da una idea de todo lo contrario.
Te puede interesar: Sebastián Yatra y Aitana estarían viviendo su supuesto romance en España

Publicidad

La pareja fue vista en la ciudad de Estados Unidos disfrutando uno del otro de su compañía, abrazados, jugando como niños chiquitos y robándose besos. En medio de todo esto, algunos fans de los artistas lograron encontrarse a la pareja y tomarse fotos con ellos.

La que sería la nueva relación de la española y el colombiano no sorprendería a sus seguidores, quienes ya estaban esperando solo la confirmación de alguno de los dos, por lo cual estas fotos serían la prueba de su noviazgo.

En lo que va de inicio de año, se les ha visto inseparables, tanto en lo laboral como en lo romántico, ya que en este momento estarían en la ciudad de Los Ángeles, porque Aitana se está preparando para su nuevo disco, luego de su gran éxito con su gira internacional.
Conoce más: Aitana y Miguel Bernardeau habrían terminado su relación luego de cuatro años

Publicidad

Sebastián la estaría acompañando y de igual manera el intérprete de 'Tacones rojos' también se encontraría en este país por causa de su nominación al Grammy gracias a su álbum de pop latino Dharma, gala que tendrá lugar este 5 de febrero de 2023, y sus fanáticos esperan que sea su debut como pareja en una alfombra roja.

Por el momento, se les ve a Aitana y Sebastián Yatra muy felices disfrutando de sus primeras citas, junto a sus amigos o familiares, y más que nada disfrutando de la compañía del otro, pues es evidente la gran química que tienen y lo mucho que se entienden. Tanto así que algunos de sus seguidores en redes sociales los han catalogado como "la pareja del año".

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.