Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Aída Victoria Merlano rompe el silencio y revela que la relación con su pareja terminó

La influencer compartió un emotivo video donde explicó la situación de su relación y por qué decidieron terminarla.

Aida V.jpg
Aída Victoria revela que su relación con Lumar acabó.
Instagram: Aída Victoria Merlano.

La reconocida influencer Aída Victoria Merlano decidió revelar a sus más de 2,2 millones de seguidores en Instagram que la relación con su pareja, Lumar Alfonso, había terminado, esto debido a que varios internautas venían preguntando y especulando sobre lo que pasaba entre los dos.

En el clip compartido por Merlano en su cuenta de Instagram, la joven explicó que su relación no estaba pasando por el mejor momento, ya que tenían muchas peleas y por esto prefería contar la situación antes de convertirse en un “chisme” en redes sociales.

“Quiero que sepan las cosas de mi boca y no que especulen ante la falta de información. Esta es la verdad, quiero ser clara en la medida de lo posible. Como siempre gracias por ver todo con amor y no buscar culpables”, escribió la influencer en el post.

Merlano dio su punto de vista y dijo que hace aproximadamente cinco meses, pese a que andaban muy felices, la relación se volvió algo conflictiva y reveló que luego de hacer un viaje de trabajo sola, Lumar la sorprendió al decirle que aunque la amaba“se sentía en paz sin ella” y que lo mejor era terminar su relación.

Publicidad

“Nos dijimos lo que pensábamos, yo entendí muchas cosas desde su parte y él entendió muchas cosas desde la mía”, señaló Merlano mientras resalta lo difícil que fue para ella enfrentar la situación ante las personas, pues su ex se iría a vivir a Bucaramanga.

Además, la influencer señaló algo quebrantada en su voz que, aunque decidieron alejarse, él le manifestó que quería demostrarle que podía ser el hombre del que se enamoró e para intentar arreglar las cosas.

“Estamos intentando las cosas, en ese punto estamos ahora, estamos saliendo de nuevo, como volviéndonos a conquistar, agregó Merlano.

Al final explicó que en unas semanas se irían de la ciudad y aunque hayan trminado, continuarán en proyectos que ya tenían planeados.

“Indistintamente que las cosas funcionen o no igual estaremos en la vida del otro”, finalizó.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.