Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡A emprender juntos! Luisa Fernanda W y Pipe Bueno anuncian su nuevo negocio

La pareja informó a través de sus redes sociales que desde ahora le apostarán a la venta de comida mexicana.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, novios.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, novios.
Foto: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno no se cansan de sorprender a sus seguidores. Esta vez la pareja decidió dar a conocer un proyecto que tienen entre manos desde hace largo tiempo, pero del que no habían hablado lo suficiente. Se trata de la apertura de un restaurante ideal para todos lo amantes de la comida mexicana.

La influenciadora aseguró a través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 15 millones de seguidores, que crear un restaurante era uno de sus sueños más grandes, de manera que invitó a los usuarios a que siguieran el perfil del establecimiento comercial y a que estuvieran pendientes sobre los detalles de la inauguración.

También aprovechó el espacio para enviar un mensaje de agradecimiento a toda las personas que los han apoyado durante el proceso."Muchas gracias a cada uno de ustedes y que Dios los acompañe en sus sueños. Espero de todo corazón y se hagan realidad", escribió.

A pesar de que muchos internautas felicitaron a los padres de Máximo por apostarle a emprender en medio de la pandemia por COVID-19 , otros cuántos manifestaron su preocupación, pues temen que la curva de contagios siga incrementado y provoque que una vez más se dispongan la cuarentena nacional, afectando al sector comercial.

Aún así, los novios festejaron el nuevo paso que dan como familia y enfatizaron en que es un trabajo que lleva impreso todo su amor, dedicación y empeño, de manera que esperan que los clientes se sientan identificados con México desde los productos que consumen hasta el concepto que se manejará en el lugar.

Publicidad

"Esto que ustedes ven acá, no sucedió de la noche a la mañana, es un proyecto que tiene nuestra alma puesta, y que sobre todo, los obstáculos que hemos tenido, porque no ha sido fácil”, dijeron a través de la plataforma.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión