Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Natalia Durán reaparece en redes sociales tras su cirugía para combatir el cáncer

La actriz le informó a sus seguidores que se encuentra en proceso de recuperación y que va relativamente a mitad de tratamiento.

Durante los primeros días de marzo, Natalia Durán reveló que tenía cáncer de tiroides.
Durante los primeros días de marzo, Natalia Durán reveló que tenía cáncer de tiroides.
Foto: @nataduranv

Luego de que la actriz Natalia Durán , recordada por participar en telenovelas como 'Padres e hijos', 'Tiro de gracia' y 'La Viuda Negra 2', revelara a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de tiroides , recientemente ha vuelto a aparecer en las plataformas digitales para informar sobre el progreso que ha tenido.

Según comunicó en las historia de su cuenta de Instagram , se encuentra en proceso de recuperación de su primera intervención quirúrgica ; no obstante, ya se está preparando tanto física como mentalmente para un nuevo procedimiento médico que le ayudará a mejorar su condición.

"Yo ya terminándome de recuperar de mi primera cirugía, alistándome para la segunda y una tercera y los tratamientos que se vienen, todo se los voy a contar. Tengo un video explicándoles todo lo que me está pasando", comentó en la plataforma.

Allí se le ve con buen semblante; sin embargo, lo que llamó la atención de lo usuarios es que se alcanza a ver una faja que le servirá de gran ayuda durante el proceso posoperatorio. También aseguró que, a pesar de que está bajo contantes chequeos médicos, afortunadamente se encuentra estable.

"Por ahora pues alejada, estoy en muchos tratamientos, concentrándome mucho, pero ahí voy bien", puntualizó. Durán, aprovechó el espacio para agradecer a toda las personas que se han tomado el tiempo de enviarle mensajes de aliento, en especial a la mujeres, y aseguró que pronto va a crear un espacio para hablar sobre la enfermedad.

"Voy como por la mitad de mi tratamiento, todavía me falta. Pero contenta, aprendiendo y con muchas ganas de compartirles muchas cosas", enfatizó.

Publicidad

La actriz, a lo largo de su carrera artística ha visibilizado diferentes proyectos que buscan apoyar a las mujeres que sufren de cáncer , ya que su madre murió por esta misma enfermedad cuando ella tenía 16 años.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión