Se encuentra usted aquí

Esta sería la nueva fecha en la que reaparecería Juan Gabriel, según el mismo artista

Joaquín Muñoz, exrepresentante de 'El Divo de Juárez' aseguró que se reunió con él y cambiaron los planes de su regreso a la vida.

Esta sería la nueva fecha en la que reaparecería Juan Gabriel, según el mismo artista

Foto: AFP

Foto: AFP

La reaparición de Juan Gabriel es la noticia que tiene expectante al mundo entero, pues desde hace varios meses se ha venido hablando de esto, además, se han revelado varias pruebas y testimonios tratando de probar que el artista mexicano está vivo.

"Si Juan Gabriel está vivo cometo locuras por estar con él", confiesa su imitador colombiano

Supuestamente, 'El Divo de Juárez' fingió su muerte el pasado 28 de agosto de 2016 y reaparecería el 15 de diciembre del presente año, según Joaquín Muñoz, exrepresentante del interprete y portador de la noticia. Sin embargo, hasta el momento esto no ha sucedido.

Nuevas fotografías reconfirmarían que Juan Gabriel estaría vivo

En las últimas horas y al ver que el artista no ha reaparecido, Muñoz se pronunció al respecto, asegurando que se reunión con Juan Gabriel, encuentro en el que acordaron que la nueva fecha para revivir sería el próximo 7 de enero de 2019, ya que este es el día de su cumpleaños y el indicado para darle la gran noticia a sus seguidores.

"Él me dijo que yo hablara con los medios y que dijera a ver si quieren hacer ese día (7 de enero) el día internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay. Entonces que fuera el día 7, el día que nació, para reaparecer él", confesó Muñoz.

Periodista presenta supuesta prueba para comprobar que Juan Gabriel está vivo

Además de hablar del regreso a la vida de 'El Divo', aclaró la duda de muchos en cuanto a los problemas legales que esto le podría traer al mexicano.

"Fingir la muerte no es un crimen. Mira, si tú vas a fingir tu muerte para cobrar un seguro de vida pues te van a meter a la cárcel por fraude, pero él no hizo eso", agregó.

La espera para los seguidores del artista ha sido alargada, pero seguro no dejarán de estar al tanto de nuevas pruebas y declaraciones y, por supuesto, esperando que llegue el 7 de enero para volver a ver a su gran ídolo.

Mira también:

Exmánager de Juan Gabriel comprueba que está vivo con reveladoras fotos y audios

¡Otra prueba! Payaso mexicano asegura que Juan Gabriel estaría vivo

¿Qué tan cierto es que Juan Gabriel está vivo?

¿Juan Gabriel está vivo? La noticia conmociona al mundo entero

 

.

Publicidad