¿Qué tan cierto es que Juan Gabriel está vivo?

El representante de Iván Aguilera, hijo del cantante, contó su versión sobre los rumores que apuntan a que el artista nunca falleció y al parecer reaparecerá en diciembre.

¿Qué tan cierto es que Juan Gabriel está vivo?

Foto: AFP

Foto: AFP

Guillermo Pous, abogado de Iván Aguilera, hijo de Juan Gabriel, habló con el portal TMZ para aclarar la información que ha dado a conocer el exmanager del artista.

Según Joaquín Muñoz, el intérprete de ‘Abrázame muy fuerte’ fingió su muerte y volvería a aparecer el próximo 15 de diciembre de 2018.

“Él simuló su muerte. Está en una casa, está bien, confortable y todo. El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Está preparándose todo para que pasando el día 15 aparezca públicamente”, dijo Muñoz al programa 'Intrusos'. 

Mira también: ¿Juan Gabriel está vivo? La noticia conmociona al mundo entero

Después del revuelo que causó esta declaración, Pous dijo que esto es falso, pues lo único que buscar Muñoz es generar ganancias de su libro "Juan Gabriel y yo más allá de la muerte".

Las especulaciones causaron tanta molestia en la familia del artista, que no se descarta la posibilidad de tomar acciones legales en contra del exmanager y supuesta expareja del cantante.

 

 

.

Publicidad