Se encuentra usted aquí

Exmánager de Juan Gabriel pretende probar que el cantante está vivo con reveladoras fotos y audios

Joaquín Muñoz asistió a un programa televisivo y aseguró que el artista mexicano está apenado con su público y volverá con un show sorpresa.

Exmánager de Juan Gabriel comprueba que está vivo con reveladoras fotos y audios

Foto: AFP

Foto: AFP

Pese a que la misma familia de Juan Gabriel ha asegurado que las afirmaciones de que el ‘Divo de Juárez’ está vivo son falsas, su exmánager Joaquín Muñoz está dispuesto a comprobar que lo que dice es cierto y que tiene contacto permanente con el artista.

Muñoz visitó el programa ‘Multimedios’ en las últimas horas para asegurar que el cantante mexicano está muy apenado con su público, pero que todo se trató de una estrategia de su propio hijo para quedarse con su herencia.

Así mismo, el exmánager aseguró que habla todos los días con el ‘Divo de Juárez’ y, para comprobarlo, mostró una foto que había sido tomada en enero de 2018, dejando atónitas a las presentadoras.

Durante el programa también se expuso un audio que le habría enviado Juan Gabriel a Joaquín Muñoz para felicitarlo por el lanzamiento de su libro en el pasado mes de marzo.

Por ahora, lo único que pudo asegurar su exrepresentante es que tienen preparado un show sorpresa para el mes de diciembre y que anunciaran la fecha unos días antes.

¿Qué tan cierto es que Juan Gabriel está vivo?

¿Juan Gabriel está vivo? La noticia conmociona al mundo entero

Juan Gabriel: diez grandes canciones del hombre que revolucionó la música ranchera

 

 

 

 

.

Publicidad