Se encuentra usted aquí

Esta es la razón por la que se canceló el concierto de despedida de Don Omar en Bogotá

La noche del viernes 6 de abril se tenía planeado realizar el concierto del famoso reguetonero, como parte de su gira ‘The Last Show Tour’. Sin embargo, no se pudo llevar a cabo.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Todos los seguidores de Don Omar estaban esperando la noche del pasado viernes para darle la despedida al artista puertorriqueño. Lamentablemente, horas antes de que empezara en evento, la Alcaldía de Bogotá notificó que el espectáculo no se podría realizar por faltas de acreditaciones en requisitos legales.

Sin duda fue una pésima noticia tanto para los asistentes al concierto como para los artistas que hacían parte del Line-up del evento, como lo expresó el puertorriqueño en un tuit en el que adjuntaba el comunicado de la Secretaría de Gobierno de la ciudad.

En la mañana del sábado, los organizadores del evento, I Love Bogotá, emitieron un comunicado de prensa en el que explican los inconvenientes que tuvieron con el proveedor de la carpa que se instaló en el club Bellavista de Colsubsidio.

“El proveedor Carpa Cabaret, quien incumplió con su contrato, presentando al Sistema Único de Gestión para el Registro, Evaluación y Autorización de actividades de aglomeración de públicos (SUGA), certificados falsos que afectaron la realización del evento”, explica I Love Bogotá sobre lo sucedido en la noche del viernes.

Además, Jefferson Gonzáles, publicó un video en Instagram en el que aclara públicamente las razones por las cuales no fue posible realizar el evento que se tenía planeado para el pasado 6 de abril.

En las redes sociales hay un video en el que se evidencia el mal estado de la carpa en la que se pueden ver filtraciones de agua.

Los organizadores también afirmaron que el lunes 9 de abril informarán acerca de la devolución del dinero en los canales oficiales.

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad