¡En bikini! Modelo sorprendió al darle pecho a su bebé en plena pasarela

Mara Martín lo hizo con el fin de transmitir un mensaje de empoderamiento femenino.

¡En bikini! Modelo sorprendió al darle pecho a su bebé durante una pasarela

Foto - Instagram @ _maramartin_

Foto - Instagram @ _maramartin_

En vestido de baño apareció la modelo 30 años acompañada de su pequeña de tan solo 5 meses. Mara fue una de las 16 finalistas seleccionadas para Sport Illistrated durante el casting abierto, en el que también quedaron una empleada doméstica y una guardia de seguridad.

Durante el desfile, la modelo apareció con el lado derecho del sostén abajo con el fin de poder amamantar a la bebé, quien también lucía un bikini y desfilar juntas en la pasarela.

“Es lo más tierno que he visto”, “Aplausos para una mujer empoderada”, “Felicitaciones, es maravilloso lo que hiciste”, fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo en su cuenta de Instagram.

Aunque muchos de los mensajes hacia la participante estuvieron a favor, otros estaban en contra por la actitud de la modelo asegurando que ya “nada es sagrado” y que ese momento es "ítimo" para las madres.

Con su acto, Mara envío un mensaje de empoderamiento a todas las mujeres. 

Mara también compartió, momentos antes de la pasarela, a través de su Instagram lo feliz y agradecida que estaba por poder desfilar con su hija Aria. 

"La cara que haces cuando tu mamá queda seleccionada entre las 16 finalistas del @si_swimsuit. Estoy tan agradecida a todo el equipo de Sports Illustrated por haberme elegido", fue el comentario que acompañó la tierna imagen.

 

A post shared by Mara Martin (@_maramartin_) on

Ella es la talentosa colombiana que bailó en la final del Mundial de Rusia 2018

 

.

 

 

Publicidad