Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Diez mujeres que nos alegran los días en el Canal Caracol

Este listado muestra a algunas mujeres que hacen parte de la vida de los colombianos en una faceta real, reflejando sus gustos, su vida fuera de las cámaras e incluso, algunos secretos de su vida.

322440_whatsapp_image_2019-03-07_at_3.41.04_pm.jpeg
10 mujeres que nos alegran los días en el canal Caracol
10 mujeres que nos alegran los días en el canal Caracol

Catalina Gómez

Nació en Medellín, siendo la menor de ocho hermanos. Desde pequeña mostró su pasión por los medios de comunicación creando un periódico familiar en el que contaba los secretos de sus hermanos. Pese a que la medicina le llamaba la atención, decidió estudiar Comunicación Social en su ciudad natal.

En sus redes sociales se muestra como una mujer a la que le gusta ejercitarse y cuidar su cuerpo con una alimentación balanceada, así como también, publica constantemente los momentos que vive junto a su familia. Tiene dos hijos con su esposo Juan Esteban Sampdro: Emilia y Cristóbal.

Carolina cruz

La caleña se ha destacado en escenarios como el modelaje, la presentación y por haber creado su propia empresa.

Sus años de infancia y adolescencia los vivió en su natal Cali. En 1999 fue coronada Virreina Nacional en representación al Valle del Cauca.

Publicidad

En su carrera profesional ha sido varias veces presentadora de programas de la televisión colombiana.

Actualmente, entre su trabajo en "Día a Día", la empresa, ser imagen de fierentes campañas, su hijo Matías y su pareja Lincoln Palomeque ocupa sus días. Así lo refleja en sus redes sociales donde se le ve muy feliz ejerciendo la labor que hace diariamente como mujer, amiga, mamá, trabajadora y de más roles que desempeña Carolina.

Carolina Soto

Nació Cali, es presentadora, periodista, modelo y empresaria.

Su padre Juan Carlos Soto murió cuando ella era pequeña, por tal motivo tiene dos hermanos, fruto del segundo matrimonio de su madre Jackeline Cepeda: Martin y Sofia, quien lastimosamente tras un trágico accidente perdió la vida.

Publicidad

Se casó el 7 de septiempre de 2013 con el empresario Germán González con quien ahora tiene dos hijos, Valentino y Violeta.

Se caracteriza por ser una mujer sonriente, enamorada de su familia y de su mascota Praga, una bulldog francés que en ocasiones se roba el lente y, por ende, todas las miradas de los fans de la presentadora en las redes sociales.  

Verónica Orozco

Actualmente, recordada todas las noches por su papel de Gloria Vargas, esposa de Luis Eduardo en la serie "La Gloria de Lucho". Además de actuar, verónica también es cantante.

Desde muy pequeña ha protagonizado papeles para producciones infantiles y, posteriormente, siendo ya adulta, ha hecho parte de distintas producciones nacionales, así como también de la gran pantalla.

Publicidad

En 2006 lanzó al mercado un sencillo llamado "Las bragas" con el cual generó polémica en la opinión pública por las preferencias sexuales de la protagonista del videoclip.

Con su actual pareja, Juan Sebastián Restrepo, tiene una hija llamada Violeta.

En su perfil de Instagram se muestra como una mujer tranquila amante de la naturaleza y de la belleza natural.

Rosmeri Marval

Conocida en la producción de "El Bronx" como Juliana, la venezolana es actriz, modelo, bailarina y empresaria. Ha hecho parte de diferentes producciones de su país, incluso actuando de villana.

Publicidad

Actualmente, junto a su esposo Arán de las Casas el también actor y cantante venezolano, esperan su primer bebé quien tendrá por nombre Ian Gael de las Casas Marval.

Fanny Lu

Fanny Lucía Martínez Buenaventura nació en Cali. Fue nombrada Embajadora de la Buena voluntad de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación.

Su carrera musical ha estado cargada de éxito tanto en Colombia como a nivel internacional donde una de sus canciones fue el tema oficial de una novela mexicana.

En sus redes sociales se muestra como toda una diva de la música con su estilo siempre elegante y su hermoso cabello rizado. Comparte muchos momentos de su vida laboral, así como también, los instantes que en los que se encuentra con sus amigas y familiares cercanos.

La podemos ver todas las noches como entrenadora de La Voz Kids.

Publicidad

Laura Tobón

Es una modelo, periodista, empresaria y presentadora bogotana. Ha hecho parte de diferentes proyectos televisivos en Colombia y fuera de ella.

Actualmente, comparte su vida con su esposo Álvaro Rodríguez.

Laura Tobón en una mujer con un cuerpo esbelto que no escatima en mostrar en sus publicaciones de Instagram, así como también imágenes con su pareja y de los viajes que realiza alrededor del mundo.

Marcela Galllego

La podemos ver todas las noches en El Bronx interpretando a Patricia, madre del protagonista Andrés Cárdenas.

Ha sido ganadora de un India Catalina y de un premio de TVynovelas como Mejor Actriz de Reparto.

Publicidad

Es una mujer apasionada por el teatro y la actuación, así se percibe en su cuenta oficial donde el contenido que publica, en su mayoría, hacer referencia a su vida laboral sobre las tablas.

View this post on Instagram

Villanos... @santiagoreyesmc #doñagrace #frito

A post shared by Marcela Gallego Actríz (@marcelagallego70) on

Flavia Dos Santos

Es la sexóloga más querida de Colombia, se dio a conocer por su participación en "Día a Día" y caracterizarse por su particular forma de hablar de sexo sin pelos en la lengua.

Contrajo matrimonio con el exembajador de Brasil, Julio Goméz Dos Santos, quien es 32 años mayor que ella, razón por la cual, en su momento, la relación no era apoyada por sus familiares cercanos.

La brasilera, radicada en Bogotá, es una mujer con mucho picante, siempre hace bromas y tiene la mejor actitud para desempeñar su trabajo que la ha llevado obtener un gran reconocimiento en el medio.

Mary Méndez

La reconocida presentadora de "La Red" se caracteriza por llevar una vida dedicada al ejercicio. La presentadora se obsesionó tanto con la cultura física que su matrimonio casi se termina y las relaciones con su familia se distanciaron.

Esta obsesión por el ejercicio inició un 31 de diciembre cuando, a modo de trasformación, decidió que el nuevo año que empezaba iba a dejar de fumar, tomar, trasnochar y de más costumbres que no eran sanas para su salud.

Publicidad

La barranquillera, quien se ha caracterizado por ser una mujer que sabe lo que quiere, con un punto de vista claro y objetivo antes las cosas, comparte en sus redes sociales todo su proceso de alimentación, algunas de sus rutinas de ejercicio y también, un poco de su vida fuera de las cámaras.

View this post on Instagram

🎬🎬🎬 @laredcaracoltv

A post shared by Marymendezfitness (@marymendez55) on

Mira también:

5 películas imperdibles para celebrar el Día de la Mujer ¡Descúbrelo! Este quiz te dirá qué gran mujer de la historia eres Mabiland, una mujer real que canta con el alma historias de vida de personas de carne hueso .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO