Critican a Daniela Legarda por “copiar” atuendo de Luisa Fernanda W

La influencer ha sido blanco de críticas en su cuenta de Instagram donde la llaman “copia barata”.

Fotos: Instagram

Fotos: Instagram

Daniela Legarda, quien meses después del fallecimiento de su hermano, el cantante Fabio Legarda, corto cualquier tipo de relación con la que era su cuñada, Luisa Fernanda W, recibió diferentes comentarios en uno de sus post por el parecido que tiene una de sus prendas con una usada por la paisa en el pasado Tomorrowland.

La joven compartió una fotografía en la que está al lado de su novio y en la que el centro de atención no precisamente fue su amor sino la gorra de brillantinas y diamantes que usa, pues es bastante parecida al diseño que uso Luisa Fernanda W en uno de los días del festival de música electrónica.

La publicación que supera los 100 mil me gusta, recibió cientos de comentarios en los que le llaman “copiona”.

“¿Copiando? no te odio, pero se original”, “¿copiando a Luisa?”, “¿por qué copiarle a Luisa si la criticas tanto? supérala”, “tenga personalidad y borre eso. No pase más pena”, “copia barata”, “poco original”, “no es que el gorro sea exclusivo de Luisa Fernanda, pero como que es muy obvia la similitud y más cosas que has hecho”, “¿Luisa Fernanda eres tú?” y “hasta eso le vas a copiar a Lu” fueron algunos de ellos.

¿Se parecen?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad