¿Cómo mantener candente tu relación? Tres reglas para lograrlo

Los altibajos en la vida sexual, cuando estas en una relación, son inevitables y se convierten en algo normal, incluso en las más activas.

¿Cómo mantener candente tu relación? Tres reglas para lograrlo

Foto - Captura Cimahub

Foto - Captura Cimahub

Pero tranquilos esto tiene solución y lo mejor es escuchar los consejos y hacer el acompañamiento necesario para mantener la llama viva.

Estas son las recomendaciones de algunos sexoterapeutas:

  1. Practica la regla de oro: Haz a los demás lo que quieres que te hagan a ti y más cuando se trata de tu pareja. Conócela muy bien en la cama y hazle a ella o él lo que le gustaría a sí misma; al preocuparte por la satisfacción mutua, la ley de la atracción hace el resto.
  2. Nunca compares tu vida sexual: Al hacerlo desanimas a tu pareja, además siempre resulta ser una conversación tediosa.No olvides que una conexión sexual a largo plazo no se trata de quién lo hace mejor, pues el placer extremo puede pasar más adelante al aburrimiento y la desconexión.
  3. Tener sexo al menos una vez a la semana: Los estudios demuestran que las parejas que hacen esto están más satisfechas que las que tienen menos y es que el sexo produce un resplandor psicológico y fisiológico que dura días.

 Sigue estas reglas y disfruta de un buen sexo con tu pareja sin cansarte.

 

 

 

¡Imperdibles! Cuatro razones para hacer ejercicio y mejorar tu vida sexual

Temas Relacionados: 
Publicidad