¿Cambió a Greeicy? Mike Bahía se tatuó un rostro de una cantante y no fue de su novia

Por medios de sus historias de Instagram, el artista compartió con sus seguidores el proceso del tatuaje que se realizó y reveló de quién fue la imagen.

Mike Bahía se tatuó un rostro de una cantante y no fue de Greeicy

Foto: Instagram oficial @mikebahia

Foto: Instagram oficial @mikebahia

A través de tres videos, Mike Bahía mostró la plantilla del tatuaje que estaba próximo a realizarse y, posteriormente, el proceso de elaboración.

Asimismo, reveló que se trababa del rostro de Celia Cruz, acompañando la publicación con la palabra "Azúca" que tanto caracterizaba a la cubana. Además, mencionó y mostró a Daniel Bedoya, quien fue el que le realizó el dibujo en la parte baja de la pierna derecha.

Hasta el momento, el artista no ha mostrado el resultado final en sus redes sociales.

Cabe recordar que Mike, a lo largo de su carrera, ha ido apareciendo con nuevos tatuajes. Hace unos meses, en una entrevista para un medio internacional, reveló que tiene varios grabados de animales, explicando que su familia trabajó muchos años en un circo y de ahí nació su amor por las diferentes especies.  

Su primer tatuaje fue de una ballena, posteriormente de un búho, seguido por animales felinos.

Además, también se ha marcado en contadas ocasiones con su novia Greeicy Rendón imágenes que hacen alusión a la playa, lo cual, según el artista, es donde quiere vivir en algún momento de su vida.

capturamike.jpg

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad