Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Más tatuajes! Greeicy Rendón se grabó la piel con cuatro diseños de animales

La cantante colombiana compartió en sus historias de Instagram el momento en el que se encontraba próxima a tatuarse y posteriormente mostró el resultado.

327728_greeicy970.jpg
¡Más tatuajes! Greeicy se grabó la piel con cuatro diseños de animales
¡Más tatuajes! Greeicy se grabó la piel con cuatro diseños de animales

Greeicy Rendón, a través de sus publicaciones, ha dejado ver los tatuajes que se ha ido realizando a lo largo de su vida y sus nuevos diseños no fueron la excepción.

La cantante caleña compartió con sus seguidores los cuatro tatuajes de animales que se hizo de manera simétrica en el antebrazo.

De arriba hacia abajo, los dibujos constan de un pavo real, un elefante, un perro y, finalmente, una medusa. Estos son los diseños que acompañarán a la artista en su piel de ahora en adelante.

 "Amor por los animales en todas sus formas y colores", fue la frase con la que Ed Gómez, tatuador de la artista, acompañó una fotografía del resultado final.

De igual forma, en la publicación le han halagado mucho los diseños a Ed por el excelente trabajo y a la artista por el hecho de que sean animales, debido a que, como aseguran algunos fans, refleja lo que ella es.

Publicidad

 

Mira también:

“Estamos súper bien” Mike Bahía y Greeicy Rendón hablan sobre su inconveniente en Perú ¡Contundente! Así respondió Greeicy Rendón a quienes hablan mal de ella Con poca ropa, botas y sombrero, Greeicy Rendón se mostró como una sensual vaquera .

Así Greeicy Rendón y Mike Bahía sellaron su amor ¿Cambió a Greeicy? Mike Bahía se tatuó un rostro de una cantante y no fue de su novia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO