Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Quedó de 15! Natalia París cambia radicalmente de look

La modelo compartió con sus seguidores una foto de su cabello pintado de un color particular, que generó todo tipo de comentarios en redes sociales.

325979_nataliaparia970.jpg
¡Quedó de 15! Natalia París cambia radicalmente de look
¡Quedó de 15! Natalia París cambia radicalmente de look

Natalia Paris es una modelo, empresaria, dj y publicista colombiana que no deja de ser noticia constantemente.

La modelo paisa publicó en sus redes sociales una foto tipo selfie en la que luce su cabello pintado de fucsia y con una expresión seria en su rostro.

La explicación que le dio a sus fans fue que se había lavado el pelo con un shampoo de Mariana, su hija, y el resultado final fue ese.

Asimismo, les pidió a sus seguidores que la aconsejaran sobre si se lo dejaba así unos días.

Los comentarios se vieron divididos entre quienes mencionaron que así se veía muy bien y los que opinaron que les parecía mejor rubia.

La publicación tiene hasta el momento más de 46 mil me gusta y sobrepasa los mil comentarios.

Publicidad

Mira también:

Tras supuesto embarazo, hija de Natalia París se toma atrevida foto con su novio Con una sensual foto, Natalia París hace un llamado a la conciencia ambiental La reacción de Maleja Restrepo tras ver a Tatán Mejía coqueteando con Natalia París .

¿Cambió a Greeicy? Mike Bahía se tatuó un rostro de una cantante y no fue de su novia ¿Volvieron? Natalia París y el Gato Baptista están juntos de nuevo ¿Natalia París le coquetea a Mike Bahía? ¿Volvieron? Natalia París y el Gato Baptista están juntos de nuevo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO