Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con una sensual foto, Natalia París hace un llamado a la conciencia ambiental

"Vamos a cambiar esto ya", fueron las palabras de la modelo en una publicación muy atractiva que hizo recientemente, con referencia al daño que genera el plástico en el entorno.  

320859_natalia970.jpg
Natalia París derrocha sensualidad
Con una foto sensual, Natalia París hace un llamado a la conciencia ambiental

Hace algunos días, Natalia París expuso una foto de su tonificada y atractiva cola en vestido de baño con el fin de captar la atención de todos sus seguidores.

El asombro fue mayor cuando, al leer la descripción de la imagen, los fans se dieron cuenta que se trataba de una campaña contra el uso del plástico.

El relato de la fotografía inicia con un contundente mensaje: “Ahora que capté tu atención, por favor desliza para conocer más…”, escribió la modelo. 

La publicación cuenta más fotos adjuntas e, incluso, dos videos referentes a la problemática actual que tienen los océanos frente a la contaminación con plástico.

“En mis historias puedes conocer cómo es el proceso que comencé en octubre cambiando los empaques de mis productos de belleza por #BIODEGRADABLES” añadió la Dj en la publicación.

Cabe resaltar que el plástico se demora más de cien años en descomponerse dependiendo del tipo de material y, el uso constante de este, es un error que trae consecuencias a nivel global, tanto, que según una página web ambiental, un grupo internacional de científicos han hecho una petición a los gobiernos de decretar el plástico como residuo peligroso.

Publicidad

La imagen la concluye Natalia haciéndole una invitación no solo a sus seguidores, sino también a las famosas, para que se unan a esta causa en pro del medio ambiente.

View this post on Instagram

Ahora que capté tu atención, porfavor desliza para conocer más.....👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿___________________________________________________👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________👉🏿👉🏿👉🏿👉🏿_______________________________________________________ vamos a cambiar esto ya! 🦠 Estamos juntos en esto ((( @4ocean @greenpeacecolombia @attractours @grupoexito @tipsdebellezanataliaparis @mariana_correa14 @nataliaparismodel ))) y quien más se quiere unir?? ______________________________________________________🌍🌱🦠🌱 En mis historias puedes conocer cómo es el proceso que comencé en octubre cambiando los empaques de mis productos de belleza por #BIODEGRADABLES . 🌱la búsqueda, el proceso, etc. Ojalá muchos sigan el ejemplo ( les comparto compañías y marcas de proveedores #biodegradables y todo lo que voy descubriendo en el camino ) #nomoreplastic @🌍🌍🌍 ___________________INVITO A TODAS LAS FAMOSAS QUE SE COPIEN DE ESTA INICIATIVA 🌱Ya Es la hora de usar las redes sociales para algo mejor. 🌍_______________________________🌱🦠🌱🌍_______________________________________________________ @tvynovelas @15minutosco @larevistavea @revistajetset @revistafucsia @revistasemana @revistadonjuan @revistasoho @revistacarrusel @carascolombia @hola_col @revistadinero @revistaeresmx @cromos @revistatumexico @genterosacol #NOMASPLASTICO @cosmopolitan @cosmopolitan_es @cosmopolitanuk @cosmopolitanmx @vanidadesco @vanidadesusa _________________________________________________________________________________________________ un aplauso a #CHILE el primer país de Latinoamerica que ya prohibió las bolsas de #plastico 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 bravo! ____________________________ ❤️🌍_______________________________________________________LA SOLUCIÓN: hagamos conocer el problema, PERO, ENFOQUÉMONOS EN LA SOLUCIÓN. #leydeatraccion ❤️

A post shared by DJ NATALIA PARIS 🎧 (@nataliaparismodel) on

Mira también:

La reacción de Maleja Restrepo tras ver a Tatán Mejía coqueteando con Natalia París ¿Tiene talento? Así canta la hija de Natalia París Con esta foto Natalia Paris burló la censura de Instagram y se ganó varios insultos .

Confirmado: Natalia París expone su primera producción musical ¿Tiene talento? Así canta la hija de Natalia París ¿Natalia París se convertirá en abuela? ¿Tiene talento? Así canta la hija de Natalia París Tras supuesto embarazo, hija de Natalia París se toma atrevida foto con su novio La reacción de Maleja Restrepo tras ver a Tatán Mejía coqueteando con Natalia París ¡Quedó de 15! Natalia París cambia radicalmente de look Tras supuesto embarazo, hija de Natalia París se toma atrevida foto con su novio

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO