Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Natalia París se convertirá en abuela?

Ante la ola de rumores, Mariana Correa, hija de la reconocida DJ y modelo, se pronunció oficialmente.

321124_nataliaparis1.jpg
¿Natalia París se convertirá en abuela?
¿Natalia París se convertirá en abuela?

Un programa de farándula en Colombia señaló que la hija de la recordada modelo, empresaria y disyóquey Natalia París, al parecer, estaba en embarazo.

Frente a los rumores y comentarios que generó tal chisme en el que decían que París, posiblemente, se convertiría en abuela, la joven salió a desmentir aquella información de manera tajante a través de su cuenta de Instagram.

“Me parece increíble el alcance que tienen los chismes, no se puede hacer una bromita para las personas que tengo en mi lista de mejores amigos, que se supone que son todos mis conocidos. Y ya noticieros diciendo que estoy embarazada ¡Dios mío! NO ESTOY EMBARAZADA. Para los que tanto necesitan el chisme sépanlo, vivan sus vidas”, indicó claramente molesta Mariana.

De esta manera, Correa se desvincula de aquella información imprecisa.

Cabe señalar que la joven de 18 años mantiene un noviazgo con Vicente Echandía y no esconde su idilio, tal y como lo deja ver en sus redes sociales.

Publicidad

Mira también:

Confirmado: Natalia París expone su primera producción musical Con una sensual foto, Natalia París hace un llamado a la conciencia ambiental ¿Tiene talento? Así canta la hija de Natalia París .

¿Tiene talento? Así canta la hija de Natalia París Con una sensual foto, Natalia París hace un llamado a la conciencia ambiental

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO