Así celebraron su décimo aniversario Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

A través de sus cuentas de Instagram, los padres de Matías demostraron lo bien que la pasaron conmemorando esta fecha especial.

Así celebraron su décimo aniversario Carolina Cruz y Lincoln Palomeque

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Una de las parejas más queridas de la televisión colombiana está conformada por Lincoln Palomeque y Carolina Cruz, quienes acaban de completar una década juntos. Este importante acontecimiento de su vida lo celebraron por lo alto, con un viaje a la playa, hermosas fotografías con besos, muestras de cariño y románticos mensajes en sus redes sociales, estas fueron de las publicaciones más emotivas de la presentadora:

“Gracias por sorprenderme, por preocuparte siempre por mí, por verme feliz, tranquila, gracias por querer mi vida, lo que me rodea y me hace feliz, gracias por ser mi amigo y disfrutar cada sonrisa a mi lado”, publicó la presentadora.

El reconocido actor no se quedó atrás y publicó una foto donde están en un columpio cogidos de la mano con el siguiente mensaje:

“No hay mucho que decir, para eso tengo tu oído, lo mejor es recordar, vivir, planear y dar gracias a Dios por ti, por el tiempo a tu lado, te amo”, agregó Lincoln.

 

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on

Mira también: 

Sensual fotografía de Carolina Cruz revoluciona las redes sociales

Carolina Cruz responde a quienes la critican por la comida que le da a su hijo

 

.

Publicidad