Yeison Jiménez se cansó de beber durante su aislamiento en casa

El cantante popular confesó en una transmisión en vivo lo que hizo en sus primeros días de aislamiento. 

Foto: Instagram @yeison_jimenez

Foto: Instagram @yeison_jimenez

El cantante popular Yeison Jiménez ha estado transmitiendo videos en vivo para pasar un mejor rato durante sus días en casa, en los que ha cantado al lado de otros colegas reconocidos en este género.

El pasado viernes, 20 de marzo, fue el turno de Jessi Uribe, con quien inició esta serie de conciertos vía Instagram.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La cita es hoy familia jimenista @jessiuribe3 & @yeison_jimenez en un concierto en vivo para Instagram. ?? ¡Conéctate 9:00PM! ??

Una publicación compartida por Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) el

 

Durante este particular concierto no solo hubo tiempo para cantar, también estos dos cantantes estuvieron conversando entre ellos y con sus seguidores. 

Como una charla entre amigos quedó registrado el momento en el que Jessi Uribe le preguntó a Yeison sobre sus días en casa, el cantante respondió que estaba en su finca en el llano, la cual es grande y lo que ha hecho que no sienta mucho el aislamiento. 

Yeison empezó a contar sobre lo que han sido sus seis días de aislamiento, tras su llegada de España, y aceptó que si estuviera en Bogotá "estaría desesperado", para luego narrar lo que hizo recién llegó.

"Yo bebí los dos primeros días, pero ya estoy mamado", fue una de las confesiones de Yeison Jiménez durante esta transmisión en vivo

El nuevo en vivo que hará el cantante bajo el hashtag #MúsicaJuntos, para fomentar que sus seguidores se queden en casa y no se aburran en elloserá hoy, 24 de marzo, a las 9:00 P.M., en compañía del cantante mexicano Edwin Luna.

 

 

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad