Yeison Jiménez le lanza atrevido comentario a 'La Segura' por foto en bikini

El artista no se contuvo ante la sensualidad de la influencer mientras disfrutaba del mar.

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Aunque muchos se centraron en la belleza de la influenciadora, otros tantos no pudieron pasar por desapercibido el comentario del cantante Yeison Jiménez en la foto que publicó 'La Segura' luciendo un bikini. Con más de 300 me gusta en el sugestivo piropo, se puede inferir que muchos están de acuerdo con lo que el artista dice.

Pese a eso, Natalia, como es su nombre de pila, no ha hecho ninguna mención al respecto y solo se ha encargado de publicar más fotos presumiendo su cuerpo en las playas de Cancún, México, lugar en el que pasó su fin de semana de velitas.  

Por su parte, el cantante de música popular se encontró atraído por la primera publicación que hizo la mujer en su viaje paradisiaco, en la que aparece luciendo un bikini color negro mientras que se encuentra arrodillada en la arena, dejando que sus glúteos sean quienes se roben todo el protagonismo.

El comentario de Yeison fue el siguiente: "Y esa arena que busca y encuentra por donde meterse", cerrando con tres emojis de caritas sonrientes. Esas mismas palabras fueron causantes de la risa de varias mujeres seguidoras de la influenciadora.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La vida es mejor en Bikini👙👅🔥Está foto se comenta con este Emoji 🍑 estaré leyéndolos y dándoles Amor❤️

Una publicación compartida por LA SEGURA ♛ ♥ (@la_segura) el

 

comentario_yeison.jpg

Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

 

Mira también:

más contenido sobre: 
Publicidad