Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con estas tres mujeres Yeison Jiménez celebró Amor y Amistad

El artista publicó una foto en donde se les ve felices en la cama.

355272_yeison_1.jpg

El cantante Yeison Jiménez es de esas celebridades que lleva su vida personal y familiar alejada de las cámaras, de la fama y las redes sociales. Pero, por momentos se anima a compartir algo de su privacidad con sus seguidores.

En esta ocasión, publicó una fotografía con sus tres amores: su hija, esposa y la hija mayor de ella; aprovechando la celebración del día del Amor y la Amistad, en donde se les ve acostados en la cama y transmitiendo la unión en familia.

El intérprete de "Aventurero" compartió la foto en su cuenta de Instagram y se refirió a sus compañeras como "Mis pollas". Hasta el momento la postal ya supera los 150 mil "me gusta".  

"Bella familia", "Lindos, Dios los bendiga", "Esos son los momentos más lindos, esos momentos que no debes cambiar nunca", "Muy bellos", comentaron algunos de sus seguidores.

 

Publicidad


 

Mira también:

“Pareces un marrano”: le dicen a Yeison Jiménez por accesorio en su rostro Yeison Jiménez le deja tremendo piropo a Paola Jara y sus seguidores reaccionan Yeison Jiménez responde a quienes lo critican por video malinterpretado Con vieja foto, Yeison Jiménez recordó el día que pagó para que lo dejaran cantar Yeison Jiménez le deja tremendo piropo a Paola Jara y sus seguidores reaccionan 'La Segura' publica foto en diminuto bikini y deja ver más de la cuenta ¿Abusa de photoshop? 'La Segura' es objeto de burla por un retoque en su rostro

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO