Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Yeison Jiménez responde a quienes lo critican por video malinterpretado

El cantante de música popular recibió cientos de críticas por aparentemente estar manejando al mismo tiempo que baila y se graba, estando con niños en la parte de atrás del carro.

350415_yeison970.jpg

Yeison Jiménez compartió a través de su cuenta de Instagram un corto video, que fue malinterpretado por varios de sus seguidores, en el que se graba mientras baila y canta la canción ‘Guitarra’ en un carro en el que está en compañía de un amigo, dos mujeres y dos niños.

“Con mucho cuidado vas conduciendo y llevas a tú familia”, “este Yeison es como pasado está manejando y con niños”, “ten cuidado que llevas niños”, “oye, mientras se conduce no se hacen videos y más si llevas personas contigo” y “eres un irresponsable” fueron algunos de los comentarios que recibió y a los que decidió defenderse dejando claro que él no iba manejando.

 

Por otro lado, varios seguidores le hicieron una alerta, pues en el video se observa que una de las mujeres carga a un niño de brazos y al estar en Orlando, Florida, debería el niño ir en una silla especial porque si no eso le hubiera podido acarrear problemas legales.

“Una sugerencia: en EE. UU. si los para el policía y no tienen la silla del bebé hasta te pueden quitar el bebé”, “Yeison no logró entender la irresponsabilidad que tiene de conducir sin que las niñas vayan en sus respectivas silletas de niño eso no es un buen ejemplo el que estás dando”, “deben llevar la niña en la silla para bebe” y “acá en Estados Unidos los niños van en car seat que es una silla especial para ellos por seguridad y así te evitarás un ticket o hasta que te quiten la niña”, fueron algunas de las recomendaciones que recibió el cantante.

Publicidad

 

Mira también:

¡Con el corazón! Esposa de Yeison Jiménez se roba las miradas por foto en vestido de baño [Video] Sensual baile de Yeison Jiménez con su esposa enciende las redes Yeison Jiménez publica foto de cuando trabajaba en la plaza de mercado “Pareces un marrano”: le dicen a Yeison Jiménez por accesorio en su rostro Yeison Jiménez le deja tremendo piropo a Paola Jara y sus seguidores reaccionan

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO