Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Abusa de photoshop? 'La Segura' es objeto de burla por un retoque en su rostro

A los seguidores de la youtuber caleña no se les escapa el mínimo detalle.

352414_segura1.jpg

La influenciadora Nathalia Segura Mena, más conocida como "La Segura", publicó recientemente una foto en su Instagram a la cual le empezaron a llover críticas al instante. Y es que si vives en el mundo de las redes sociales estás destinado a recibirlas.

A los millones de seguidores de la caleña no se les escapa ningún detalle y en esta ocasión percibieron un cambio en su rostro que llevó a la burla y la señalaron de abusar con el programa Photoshop para editar sus instantáneas.

El retoqué digital hizo que sus fanáticos llegaran a dudar de si en verdad era ella la joven de la foto.

"Ese photoshop en la cara quedó muy mal hecho", "Un poquito rara de los ojos", "Parece más bien un dibujo, te retocaron mucho la cara", "Veo esta foto y no logro reconocerte", "Se te ve la nariz diferente ahí", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas.

Sin embargo, no todos fueron mensajes de crítica y rechazo a la apariencia de la youtuber, para algunos sigue siendo hermosa y dicen que el color blanco le viste espectacular. Hasta el momento la publicación cuenta con más de 400 mil "me gusta". 

 

Publicidad


 

Mira también:

[Video] El Mindo confiesa haber tenido relaciones sexuales con La Segura “Pensé en quitarme la vida”: ‘La Segura’ luego del incidente que la dejó invalida La segura le revela a La Liendra secretos de su vida íntima 'La Segura' publica foto en diminuto bikini y deja ver más de la cuenta Con estas tres mujeres Yeison Jiménez celebró Amor y Amistad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO