Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Pensé en quitarme la vida”: ‘La Segura’ luego del incidente que la dejó invalida

La reconocida Instagramer Nathalia Segura habló en exclusiva con la Revista Vea y dio todos lo detalles del día en que dos balas la impactaron.

348229_la_segura970.jpg
Processed with VSCO with f2 preset

El 23 de noviembre de 2003 la vida de ‘La Segura’ estaba por cambiar completamente sin siquiera imaginarlo, cuando de repente a bordo de su carro sintió que dos proyectiles impactaron su columna.

Por desgracia, ambos impactos llegaron a su medula espinal y no le alcanzó a perforar el pulmón, razón por la que tuvo que ser sometida a dos cirugías y a un largo mes de hospitalización, sin ningún tipo de esperanza devolver a caminar.

“Pensé en quitarme la vida, solo tenía 20 años para estar viviendo algo injusto”, narró

La vida de la instagramer no podía terminar ahí y luego de un mes inmóvil le pidió fortaleza a Dios y logró mover un dedo del pie, fue en ese momento en que ‘La Segura’ se aferró a la fe y se propuso volver a caminar.

Luego de tres meses de terapias intensivas se cumplió un milagro y Nathalia volvió a caminar.

Conoce todos los detalles de esta historia en la última edición de la Revista Vea.

Publicidad

 

Mira también:

La segura le revela a La Liendra secretos de su vida íntima [Fotos] 'La Segura' muestra las cicatrices que le dejaron dos impactos de bala 'La Segura' presenta a su mamá en redes sociales y usuarios la cofunden con actriz porno [Video] El Mindo confiesa haber tenido relaciones sexuales con La Segura La segura le revela a La Liendra secretos de su vida íntima

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO