¡Viva el amor! Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebran nueve años de relación

La influenciadora compartió una fotografía con un emotivo mensaje para conmemorar esta fecha tan especial.

¡Viva el amor! De esta manera, Maleja Restrepo celebra nueve años de relación con Tatán Mejía

Foto: Instagram - @tatanmejia

Foto: Instagram - @tatanmejia

Definitivamente, Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una pareja que hace a sus seguidores creer en el amor. Aunque son muy particulares y divertidos, han demostrado la bonita relación que han construido durante nueve años.

La actriz y el deportista se conocieron en un reallity en 2007 donde, casualmente, él fue su pareja de competencia. Durante ese tiempo se dieron cuenta que eran muy afines, sin embargo, cada uno tenía pareja en ese momento. Tres años después, cuando Maleja se fue a vivir a Bogotá, ya soltera, empezó a salir con el motociclista, quien también había terminado su relación.

Después de conocerse mejor, la pareja no aguantó el amor que sentían y a los 15 días se fueron a vivir juntos. Seis meses después, Tatán le propuso matrimonio a Maleja y al año se casaron.

Actualmente, tienen un hermoso hogar con dos hijas, Guadalupe y Macarena. Además, cuentan con gran cantidad de seguidores que los admiran como pareja, ya que, constantemente, comparten muchas anécdotas de su día a día, videos chistosos, entre otros contenidos, destacándolos como unos esposos honestos y divertidos.

Recientemente, en conmemoración a su noveno aniversario, la actriz compartió una foto junto a su esposo acompañada de un tierno mensaje, en el cual aseguró que, aunque nunca se imaginó estar casada con alguien, ahora le encanta la relación que tiene con Mejía.

“Hoy creo firmemente en que uno sí puede encontrar un PARCERO de vida, creo en nuestra versión del amor, entiendo que en nuestras diferencias nos encontramos, respeto profundamente sus convicciones y adoro desde hace 9 años acostarme (a dormir jajajajja no sean mal pensados bueno y lo otro también) y levantarme arrunchada con la misma persona”, dice una parte del extenso mensaje escrito por la caleña.

Hasta el momento, la publicación completa más de 83 mil me gusta y cientos de comentarios felicitándolos y admirando el bonito amor que se tienen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

 

Mira también:

.

más contenido sobre: 
Publicidad