Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El incómodo momento que vivió Tatán Mejía en la filmación de una película

Durante la filmación de la cinta 'Mamá al volante', el motociclista tuvo un instante muy embarazoso, por lo que tuvieron que cortar la escena.

326861_tatan-majia-gale_7.jpg
El incómodo momento que vivió Tatán Mejía como actor en la grabación de una película
El incómodo momento que vivió Tatán Mejía como actor en la grabación de una película

Sebastián Mejía, mejor conocido como Tatán, es un publicista de profesión pero que ha dedicado su vida a ser corredor de freestyle Motocross, siendo campeón en Ecuador y en Chile. Esto lo convirtió en uno de los deportistas con más reconocimiento en su disciplina tanto en Colombia cómo en Latinoamérica.

Es casado con María Alejandra Restrepo, seudónimo de Maleja, quien se desempeña como actriz y presentadora.

Actualmente, la pareja se encuentra grabando la película "Mamá al volante" y, en una escena que publicó Tatán en sus rede sociales, compartió el momento tan incomodo que vivió durante la filmación de un acto.

En el video aparece la pareja besándose apasionadamente, cuando de repente, Tatán tiene que interrumpir el momento porque "se le está parando", rápidamente se levantó y salió del plano en el que estaban grabando. Todos, incluyéndolo a él, se rieron del vergonzoso momento.

En la publicación que compartió en su cuenta de Instagram, justificó el percance aclarando que eso pasaba porque no era actor de profesión, seguido de varios emoticones de risa.

En el post que hasta el momento tiene más de tres mil reproducciones y comentarios, sus seguidores no paran de mofarse con el incómodo instante que vivió deportista.

Publicidad

 

Mira también:

¡Viva el amor! Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebran nueve años de relación Así es como Tatán Mejía le sube la temperatura a Maleja Restrepo ¡Tremendo golpe! Esto le sucedió a Maleja Restrepo por creerse 'sirena de río' .

¡Viva el amor! Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebran nueve años de relación ¿Cuántas fracturas ha sufrido el motociclista Tatán Mejía? ¡Viva el amor! Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebran nueve años de relación El emotivo mensaje que Tatán Mejía le dedicó a Maleja Retrepo por su cumpleaños ¡Sin calzones! Maleja Restrepo publica atrevida foto con Tatán Mejía ¿Cuántas fracturas ha sufrido el motociclista Tatán Mejía?

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO