Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Tremendo golpe! Esto le sucedió a Maleja Restrepo por creerse 'sirena de río'

La actriz divirtió y preocupó a sus seguidores con un video compartido en sus redes sociales.

311980_maleja_1_0_0_0.jpg
¡Tremendo golpe! Esto le sucedió a Maleja Restrepo por creerse 'sirena de río'
¡Tremendo golpe! Esto le sucedió a Maleja Restrepo por creerse 'sirena de río'

Maleja Restrepo se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y compartir momentos especiales junto a su familia, algo que la ha llevado a ganarse el cariño de miles de seguidores.

Recientemente, la youtuber estuvo de paseo en un río junto a su esposo, el deportista Tatán Mejía, sus hijas, Guadalupe y Macarena. Por supuesto, a través de su cuenta de Instagram compartió todos los sucesos de esta aventura.

La actriz publicó un carrusel con una foto y un video. En la imagen se ve bella y reluciente con un vestido de baño posando en una piedra del río. Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue el clip que estaba luego, ya que captó el momento del pequeño accidente que vivió la caleña con su hija mayor.

Cuando ambas intentaron tirarse por una corriente del río en un flotador, se resbalaron y terminaron sumergidas, aunque la reacción inmediata de la instagramer fue salvar a su hija sin importar que ella quedara bajo el agua.

Este momento causó mucha gracia en todos los seguidores porque, aunque estos juegos pueden ser peligrosos, no pasó a mayores. Hasta el momento, la publicación completa más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de los usuarios.

Publicidad

"Eso ahora es chistoso... pero yo he estado en esa situación y que susto. Qué bueno que estén bien y que hoy puedan reírse de eso", "El diario vivir de nosotras las mamás, todo porque nuestras niñas no les pase nada, hasta a mí me dolió, se descul* rico, verdad?", fueron algunos de los mensajes que escribieron sus seguidores.

Mira también:

¿Tatán Mejía tiene buena mano? Esta foto de Maleja Restrepo lo confirma

En fotos: Tatán Mejía y Maleja Restrepo pasaron un rato divertido con Suso

¡Muy sentimental! Tatán Mejía abre su corazón y habla sobre su verdadera felicidad

 

Publicidad

.

¡Viva el amor! Maleja Restrepo y Tatán Mejía celebran nueve años de relación Así es como Tatán Mejía le sube la temperatura a Maleja Restrepo

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO