Video de Yina Calderón bailando muy sensual con su novio divide opiniones

La influenciadora se siente muy feliz presumiendo a su gran amor, sin embargo, algunos usuarios le dicen “mantenido”.

Foto: Instagram Yina Calderón

Foto: Instagram Yina Calderón

Para nadie es un secreto que a Yina Calderón no le ha importado mostrar su vida sin filtros a través de las redes sociales, pues constantemente comparte publicaciones de sus procedimientos quirúrgicos sin tapujos, sobre su empresa de fajas y de su día a día con su novio, con quien vive actualmente.

Recientemente, la exprotagonista publicó un video bailando ‘No me acostumbro’ de Rey Ruiz mientras lucía un top y un diminuto short dejando al descubierto su cuerpo, sin embargo, a la mitad del video entró su novio con una bata de baño para bailar con ella y juntos se disfrutaron la canción de manera suave, romántica y muy abrazados.

“El paso de la gallina 😡 mi negro baila muy rico 😍 buenos días emprendedores”, escribió la influenciadora en el post.

Como es de esperarse en todas las publicaciones de Yina, recibió todo tipo de comentarios, pues algunos la felicitaron por lo feliz que se ve junto a su novio, mientras que otros le aseguraron que es un “mantenido”, a lo que ella no dudó en responder contundentemente. Hasta el momento, el clip completa más de 90 mil reproducciones a pocas horas de haber sido publicado.

“Ay Dios y ese man que hace? No joda te contradices porque mantener un hombre es lo mismo que no amarse uno mismo y perdona”, le dijo una seguidora a lo que Yina respondió: “Vives conmigo ? Dime te la pasas con nosotros las 24 horas? Deja el chisme y mejor produce eso es más sabroso”

“A la larga si lo mantiene o no esa es su plata y ella mira como y con quien se la gasta dejen de criticar y dejen de sufrir por camisa ajena. Omite a esa gente metida”, “Me encanta como te sigue en todo, ese negro es un amor contigo, disfrútalo”, “Me encantan cuando están bailando.. Y el siempre tan tierno te sigue la corriente”, fueron otros comentarios que recibió Yina al respecto.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El paso de la gallina 😡 mi negro baila muy rico 😍 buenos días emprendedores 😎

Una publicación compartida de Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

 

Mira también:

Foto: Instagram Yina Calderón

Foto: captura Instagram Yina Calderón

¡Irreconocible! Así lucía Yina Calderón antes de pasar más de 17 veces por el quirófano

Foto: Instagram

Temas Relacionados: 
Publicidad